lunes, 19 de marzo de 2012

GT AEPDA Barna


Ya estoy de vuelta de Barna despues de un findesemana turbo friki en el GT de AEPDA.
Los miembros de la espedicion nos movilizamos en 2 fases, en la primer coche en la fase de despliegue  haciendo un movimiento de exploracion saliendo de madrid a las 7 de la mañana en combate nocturno y en el otro coche salimos en el primer turno llegando a las 12, estuvimos en el piso bebiendo y comiendo hasta reventar hasta que a las 4 de la madrugada aproximadamente nuestro compañero Espartano nos revela como si nada que aun le quedan 19 genestealers que pintar ¡¡¡¡¡comor!!!!! asi que le presionamos para que su pusiera a saco,un par de Red Bulls un paquete de tabaco y listo, no os puedo decir como lo hizo pero al final estuvieron pintados ver foto.


                                           Espartano dandole fuerte y flojo a la pinura XD


                  Mientras tanto  Loken y yo borrachos como cubas intentando maquinar la estrategia para jugar a botines pintando en la nevera con un rotulador a las 5 de la madrugada XD

Nos despertamos y nos pusimos en marcha rumbo al Torneo, nada mas llegar la organizacion nos indico donde teniamos que ir para aparcar los coches y alli estaba el todo poderoso y multitareas KAFRE que nos estaba esperando para darnos la acreditacion y asi poder aparcar sin que nos multaran ( que fue todo un detallazo por la organizacion) y digo lo de poderoso porque despues del primer dia perdi mis gafas de sol y nada mas llegar el segundo dia Kafre me las encontro, grande tronko I LOVE YOU.

En fin ya al rato de llegar todo el mundo pusieron los emparejamientos y... "al ataque"

Mi lista Eldrad Yriel 15 dragones (miedo me dan XD) 13 vengadores 3 motos 6 bipodes 1 falcon 4 serpientes con c shuriken

Primera partida 3 botines en cuadrantes vs Sergio y sus Angeles sangrientos su listas mas o menos:

Mehips, 1 predaor baal, 1 predator las/aut, 3 razor las acopla con 5 marines asalto con rifles de fusion 1 land raider cruzado 1 storm raven, 5 termis cuchis martis, sacerdote sanguinario, 1 dreg furioso con espolones y creo que ya, gano el la iniciativa y decidio ir primero.



Visto su potencial de fuego y que la zona que me habia dejado para mi despliegue era un poquito escueta decidi irme a reservas, y los bipodes flanqueando asi que nada los dos primeros turnos de mi contrincante los dedico a posicionarse para poder cazarme por donde saliera, como nota aprendi algo nuevo meter a mephis en un razorback vacio para que cuando volara ganar asi unos centrimetritos (mola, nunca me acostare sin aprender algo nuevo XD).



Segundo turno Eldar, tirada de reservas y sorpresa me entra todo menos las dos unidades de bipodes arjjj el falcon disparo al razorback de mephis que lo pille sin cobertura y lo inmovilice.



                               Momentos finales del turno 6 acribillando el flanco de los sangrientos

Su tercer turno de disparo fue bastante malo y me pude salvar por coberturas ufff, los turnos se sucedieron y al final del 5 yo controlaba un objetivo y a Sergio solo le quedaba una linea tiramos un dado jugamos el sexto, en el sexto y viendo que la cosa pintaban mal para los sangrientos tuvieron que hacer una maniobra arriesgada que consistia en mover la stormraven cargada hasta las trankas con el dreg, el sacerdote sanguinario y los termis 60cms hasta un terreno dificil y se inmovilizo, gracias a eso pude destruirle todo lo que le quedaba en mesa. al final victoria.

Segunda partida a bases en batalla campal vs Vettel y sus caballeros grises con una lista bastante durilla para mi 2 storm raven, 1 land raider un bibliotecario de esos infumables con todo 10 asesinas 10 termis 2 riflemanes y coteaz. gano el la iniciativa y me la cedio, yo desplegue y el se fue a reservas umhh la jugada al reves XD ahora se lo que siente mi adversario cuando soy yo el que me voy a reservas, en su turno 3 le entro el land raider y una storm con 5 termis y un rifleman y nada mas entrar me tiro abajo un serpiente con dragones, en mi replica en el turno 3 tardamos en ponernos deacuerdo en si su rifleman y la storm estaba en cobertura o no de mis bipodes y falcon, tanto fue asi que cometi un error gravisimo que fue disparar sin antes mover el serpiente de eldrad y los dos de dragones (nunca mais) en su turno 3 intento aprovecharse de mi error con la entrada de la segunda storm y consiguio inmovilizarme el serpiente de eldrad



de todas formas yo creia que tenia controlada la cosa todo se basaba en poder tirar al suelo la nueva storm raven con 5 dragones sin cobertura pero ete aqui que mis dragones pasaron completamente de hacerlo y permitieron que la storm moviera cargada de termis y coteaz moviendo 60cms en su turno 4 para amenazar mi base, en el turno 5 destrui la storm pero utilice para ello la el disparo de la lanza de Yriel (cosa que nunca utilizo) los bipodes mataron todos los termis pero dejaron a coteaz vivo, me dispuse a correr con Yriel para acercarme a coteaz y Vettel me dijo "no no no no, disparaste y ahora ya no puedes correr" coño cierto fallo catastrofico y al intentar asaltar yriel se quedo corto, asi que en el turno 5 coteaz movio y asalto a mis motos y las mato metiendose en mi base, al final de ese turno la partida estaba en empate ya que yo meti un serpiente en su base que sus termis solo inmovilizaron y el coteaz anulaba la mia, tiramos un dado y hubo turno extra, me di la vuelta con los bipodes y falcon y cañonee a cotez hasta la muerte, y reclame mi base, y a la suya mande el ultimo serpiente que tenia vivo vacio pero al mover 60cms metiendolo en terreno dificil se inmovilizo y se destruyo ohhhhh, en su turno ya solo tenia que matar un serpiente inmovil con 5 termis que no le resulto dificil, final de la partida EMPATE, felicitar a Vettel por su buena partida y olvidandonos de los lances propios de "no tienes cobertura, no claro que si" muy buen rival y muy correcto.

fumandonos un piti y hablando con Fher me dijo " por dios que no me toque el (becario ORLES) que siempre que nos toca jugar juntos me revienta el maldito a base de bien XD

Despues de esta ronda la organizacion nos dijo el emparejamiento del dia siguiente y nos explico las bases de la mision sorpresa. y.. fher vs becario jajajajajaja.

Nos fuimos el grupo entero al pisito a descansar, comentando cada unos sus partidas beber hasta morir etc... y la verdad que cometimos un fallo que fue, no estudiarnos bien la mision sorpresa que nos habian explicado con anterioridad XD.

LLegamos a la tercera partida vs mi amigo Bohorque y sus Eldars Oscuros su lista 2 hemonculos baron, 15 infernales 5 ponzoñas 3 unidades de legitimos con blasters 3 devastadores 2 unidades de brujas 2 incursores y creo que ya, y menudo lio nos hicimos y jugamos la partida sorpresa mal XD el que ganaba para colocar botines (yo) los tenia que colocar y empezar cosa que no hicimos y los colocamos como si no supieramos quien empezaba y despues de eso gane la iniciativa y desplegue pero el mamonzuelo de bohorque me robo la iniciativa y fiesta XD al final nos estuvimos pegando en el objetivo del centro y en los ultimos turnos pude reclamarlo no se si decir victoria o empate o no se que....(se me olvido hacer fotos de la parti sorry)

LLegados este punto aqui tengo que decir que creo que se les fue un pelin la mano con esta mision tan "hard core" y que daba tantos puntos en comparacion con el resto de misiones en las que podias llevarte como mucho entre 33 y 40 en cambio es esta mision podias llevarte 100 y pico puntos, salvando este punto tengo que decir que la organizacion de este evento fue magnifica y muy atenta en todo momento, controlando los tiempos, lo de la acreditacion del parking que dije anteriormente, el trabajo de arbitros excelente,

Y bueno ultima partida vs Bragg y sus lobos espaciales en aniquilacion cuadrantes su lista un infierno muy dolorosa XD, runico con rayo y fauces, 3 razorback las/plasm, 15 colmillos largos con lanzamisiles, 3 dregnoght riflemans, 6 land speeder thipones, 15 cazadores en 3 unidades con rifle de fusion gano la iniciativa y quiso empezar arjjjj no tuve mas remedio que irme a reservas viendo su despligue y los bipodes flanqueando.

Ya habia jugado contra el en una ocasion hace ya mucho tiempo pero no me acorbada y tengo que decir que fue una muy buena partida por su parte por su planteamiento cada movimiento que el hacia tenia su porque y cada disparo lo realizo muy meticulosamente y a lo que tenia que ir sin fallos.


                                    Su despliegue y pensando "como coño le meto mano a esto" XD
En mi segundo turno me salieron desde reserva exactamente lo mismo que en la primera partida osea todo menos lo que dispara los bipodes y el falcon lol asi que los dragones descendieron de los serpientes para fusilar land speeder que los habia puesto para evitar la posible entrada de los bipodes en un flanco consegui matar un par de ellos, como nota decir que meti un serpiente en terreno dificil moviendo 30 cms y se inmovilizo.



La partida avanzaba adelantandome en unos turnos yo en kill points y empatandome, meti otro serpiente con dragones en terreno dificil moviendo 30 cms y zasca inmovilizado  al final del ultimo turno perdia de 1 kill point meti el falcon en terreno dificil y cronchk inmovilizado (descojone) dispare todo lo que tenia sobre una unidad de 5 cazadores y deje a uno que fallo el chequeo y huyo empantado la partida y aun asi en la fase de asalto pude rascar la victoria con un asalto de Eldrad a un dregnth pero solo pude hacerle un interno y 2 superficiales y saque un 2 ohhhhh al final EMPATE,

No os entretengo mas que ya me he enrollado bastante en resumen un finde fantanstico en el que me lo pase genial, todos mis contrincantes de lujo.

PD: solo meti 4 vehiculos en terreno dificil y se inmovilizaron los 4 (the X file)
PD2: los dragones hicieron de las suyas pero mas leves


Equipo entero que hizo posible el Torneo un abrazo en especial para Kafre y Pedro, me hizo mucha ilusion veros, hasta el año que viene.

5 comentarios:

  1. Tanto tiempo desconectado de los orejas picudas que se te olvida lo más básico xD. Buen torneo mas suerte la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Por dios, vaya lista de lobos full pero full disparos xD

    Buen torneo, por lo que he podido entender dos victorias y dos empates... muy buen resultado!

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad que disparaba mucho y dolian un monton XD y el chico los manejaba de lujo,

    ResponderEliminar
  4. Tiki tus vehiculos tienen que ir a la ITV tio,que se inmovilizan muy pronto xDD

    ResponderEliminar
  5. que lástima no habernos conocido ,quizás la próxima vez .la verdad es que estuvo muy bien

    ResponderEliminar